ISABEL PANTOJA

TEMPERAMENTO

– Rincón de Pepe Camacho –

TEMPERAMENTO@OUTLOOK.COM

PROHIBIDO COPIAR O DIFUNDIR TEXTOS O IMÁGENES SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.

ISABEL PANTOJA

FOTOGRAFIAS Y TEXTOS PENDIENTES DE PUBLICAR.

FOROGRAFIAS Y TEXTOS PENDIENTES DE PUBLICAR.

 ISABEL PANTOJA CON  PEPE CAMACHO, CUANDO PEPE ENSEÑABA A “MARIBEL” A MONTAR A CABALLO EN EL “PICAERO” “ROCÍO CHICO” DEL EX REJONEADOR JUAN MANCHON. UNOS DÍAS ANTES, PEPE, LE REGALÓ LOS BOTOS CAMPEROS QUE LUCE ISABEL EN ESTA FOTO. MUCHAS TARDES ENSEÑÁNDOLE LOS TRUCOS DE LA EQUITACIÓN.

EL PROPIETARIO DEL PICADERO, JUAN MANCHON, ISABEL PANTOJA Y PEPE CAMACHO.

PEPE CAMACHO, ISABEL PANTOJA, ROGELIO Y EL QUE FUERA REJONEADOR DE TOROS JUAN MANCHON, EN LA SALA BULERÍAS. AÑO 1976-1977.

FOTOGRAFÍAS INFERIORES, PRIMER HOMENAJE QUE RECIBE ISABEL PANTOJA ORGANIZADO EN UNO DE LOS LOCALES QUE REGENTABA PEPE CAMACHO EN SEVILLA.

COMO AGRADECIMIENTO, ISABEL LES REGALA A LOS ASISTENTES ALGUNAS CANCIONES.

ISABEL Y PEPE LOS PODEMOS APRECIAR DIVIRTIÉNDOSE EN ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFÍAS, EXTRAÍDAS DE UNA PELÍCULA DE SUPER8.

TEMPERAMENTO
«PORTAL DEL ARTE ANDALUZ»
(RINCÓN DE PEPE CAMACHO).

ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja con Pepe Camacho, cuando la nombraron madrina de un pub de Sevilla.

 ISABEL PANTOJA, EN LA SALA BULERÍAS DE PEPE CAMACHO.  AÑO 1976-1977.

DEDICATORIA DE ISABEL PANTOJA A PEPE CAMACHO.

ISABEL PANTOJA Y SU MADRE ANA MARTÍN CON PEPE CAMACHO SE DIVIERTEN ANTES DE LA ACTUACIÓN DE ISABEL EN LA TABERNA FLAMENCA LA TROCHA DE SEVILLA.

FOTOGRAFÍAS SUPERIOR E INFERIOR, ISABEL PANTOJA EN SU PRIMER CAMINO EN LA ROMERÍA DEL ROCÍO EN CARRETA CON LA HERMANDAD DE TRIANA, TIRANDO BESOS A PEPE CAMACHO QUE LA ESTABA GRABANDO EN SUPER8.

FOTOGRAFÍAS SUPERIOR E INFERIOR, ISABEL PANTOJA AMADRINA JUNTO AL GRAN MODISTO JOAN CRISTIAN, A UNO DE LOS HIJOS DEL EMPRESARIO BALDOMERO NEGRÓN DESCUBRIDOR ARTÍSTICO DE ISABEL PANTOJA Y LA ESPOSA DEL MISMO LA GENIAL EXTRAORDINARIA Y GANADORA DE DECENAS DE TROFEOS DE CANTE FLAMENCO MERCEDES CUBERO.

PAQUIRRI E ISABEL PANTOJA JUEGAN CON LA HIJA DE BALDOMERO NEGRÓN Y MERCEDES CUBERO, EN EL MESÓN QUE POSEÍAN EL CITADO MATRIMONIO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA. PAQUIRRI E ISABEL ESTABAN REALIZANDO JUNTOS EL CAMINO HACIA EL ROCÍO CON LA HERMANDAD DE TRIANA.