LOS ESPAÑOLISIMOS

LOS ESPAÑOLISIMOS
imagen
imagen
LOS ESPAÑOLISIMOS RECIBIENDO DE MANOS DEL GOBERNADOR MAYOR CARLOS ALVAREZ, PREMIO A UNA VIDA DE EXITOS EN FLORIDA DURANTE 38 AÑOS. MIAMI 2009.

imagen
FOTO SUPERIOR FERIA DE SEVILLA EN MIAMI, LOS ESPAÑOLISIMOS JUNTO A LA GENIAL LOLA FLORES AÑO 1989.

imagen
FOTOGRAFIA SUPERIOR LOS ESPAÑOLISIMOS CON NATI MISTRAL Y MARIA VIDAL ANTES DE SALIR PARA BUENOS AIRES (ARGENTINA)CON SU ESPECTACULO -ASI ES ESPAÑA- 1998.

imagen
FOTOGRAFIAS SUPERIOR E INFERIOR DEDICADAS A PEPE CAMACHO.
imagen
imagen
FOTO SUPERIOR EN RADIO AMOR DE MIAMI -FLORIDA- CON JAVIER ROMERO PRIMER LOCUTOR DE RADIO EN ESPAÑOL EN U.S.A. Y CON EL PRODUCTOR LOUIS. AÑO 2007.
imagen
imagen
FOTOGRAFIA DE LOS ESPAÑOLISIMOS, NUNCA ANTES PUBLICADA, REALIZADA POR EL GRAN FOTOGRAFO GENES (GRAN ADMIRADOR) EN MADRID. 1989.
imagen

TEMPERAMENTO, «PORTAL DEL ARTE ANDALUZ», (RINCÓN DE PEPE CAMACHO).

temperamentoweb@hotmail.com

imagen
LOS ESPAÑOLISIMOS EN SU CASA DE MIAMI.

LOS ESPAÑOLISIMOS

DE RAYMOND Y JOSE MARIA FAMOSOS EN EL MUNDO ENTERO COMO LOS REYES DEL PASODOBLE.

imagen

BIOGRAFIA DE LOS ESPAÑOLISIMOS

Estos grandes artistas españoles, De Raymond y José María “LOS ESPAÑOLISIMOS” producen una corriente eléctrica entre el público que les ve y aplaude, y una entrega total a su arte. La calidad interpretativa del catalán y el sevillano, crean efectos de simpatía y comunicación muy difícil de ligrar por otros artistas en el contacto directo con el público.

De Raymond y José María se entregan en cada una de sus canciones y el público también se entrega a ellos. Ambos poseen bellas voces y simpatía a raudales, calidad interpretativa, espontánea y sin trucos.
Han recorrido con su repertorio medio mundo, desde su España natal y por toda Europa, Hispano América, Canada, y Estados Unidos, con actuaciones en las principales ciudades como New York, New Yersey, Los Ángeles. Orlando, West Palm Beach. Tampa y Miami. Donde sus espectáculos musicales han estado meses y meses en cartelera batiendo récords de taquilla y duración con sus productores.

En todos los teatros en Miami y Florida. Durante más de treinta años “Los Españolísimos” De Raymond y José María, han sido honrados con infinidad de Premios y Honores entre los que destacan distinciones por Presidentes de los Estados Unidos, también recibieron un Pergamino del Gobierno Americano por su contribución a la Cultura Hispana Musical por el Gobierno de Bill Climton. Entre los Premios han obtenido; el Premio de Mejor Espectáculo Musical de los Años 1967, 1988, 1989, 1991, 1992, 1994 y 1997 por la A.C.C.A. (Asociación de Críticos y Comentaristas del Arte), Premios Acrin, Premio Chin de Plata en tres ocasiones, Aplauso 1992 en 1991 y Premios de la ONU entregado por el Embajador para los Derechos Humanos y de las minorías Sr Don Armando Valladares y de las Mujeres Demócratas de EEUU en 1998. Les han sido entregadas las llaves de las ciudades de Miami, Hialeah Gardens, Miami Springs, Miami Beach y del Condado entregado por el Mayor Alex Penales.

El día 29 de Septiembre fue declarado dia de Los “Españolísimos” concedido por el Alcalde Don Raúl Martínez, además del Premio Flamingo y 4 Discos de Oro por las ventas de sus grabaciones, también su nombre inscrito en el Paseo de la Cultura en Miami y Hialeah (Florida) en 1994 tuvieron el alto Honor de haber sido recibidos en Audiencia por los SS.MM Los Reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía y han sido invitados a cantar en Audiencia especial en el Vaticano la “Salve Rociera” a su Santidad el Papa Juan Pablo II en Mayo de 1998 baten records de taquilla en el Teatro de Bellas Artes en las últimas temporadas.

Sin duda, “Los Españolísimos” De Raymond y José María, son los artistas más queridos y mimados del público representativo de toda América que reside en el SUR de Florida, y los artistas más representativos de la música popular española. Es un caso único en el mundo artístico en Miami, llenando los Teatros por 32 años consecutivos. “Los Españolísimos” han actuado en Perú, Ecuador con dos discos de oro, Colombia, Venezuela, El Salvador, Santo Domingo, Puerto Rico, Argentina 5 meses a Teatros lleno en el Teatro Musical en Estados Unidos 32 años en Miami, New Yersey, Los Ángeles (California), Toronto (Canadá), Londres (Inglaterra) Dueseldorf (Alemania), Francia, etc…

Son casi 200 canciones grabadas en discos, cds y cassettes que han sido distribuidos en los siguientes países; Francia, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, México, Ecuador, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Centro América y por su puesto, España.

imagen
imagen
imagen
imagen