CARMEN DE ALBA

Carmen de Alba, es una cantante de coplas, que acarició el cielo.

imagen
imagen
imagen
imagen
Fotografía superior, Carmen de Alba recibe un homenaje que le brindaron Bambino y Pepe Camacho, en la Sala Califas que regentaba Pepe.

Fotografía inferior Carmen de Alba con Marifé de Triana en un programa de televisión.

imagen
imagen
Fotografía superior Gracia Montes, Carmen de Alba y esposo, Antonio Millan y esposa, Pepe Camacho, y otros amigos.

Fotografía inferior, Elisa Ramirez, Diego Serrano, Carmen de Alba y Pepe Camacho.

imagen
CARMEN DEL ALBA
La copla bien dicha con raza y temperamento.
imagen
Breve biografía de Carmen de Alba

Carmen de Alba

Nace en Linares (Jaén), desde muy pequeña muestra su amor por la Canción Española de hecho la mayoría de sus juegos eran reunir a sus amigas y ella empezaba a cantar, a la temprana edad de 8 años se subió por primera vez en un escenario, y desde entonces vivió pensando solo en cantar, presentándose a cuantos concursos había, cuando tuvo la edad necesaria se presentó al concurso de TVE La Gran Ocasión.

Participo en cuantos programa de Copla había en los distintos canales de Televisión, tales Como Las Coplas de Carlos Herrera, El Salero, lo que Yo te Cante con Marifé de Triana entre otros.

Ya profesionalmente con una voz curtida en un sinfín de escenario de toda España, deleitando con su calidad de voz y con la dulzura con la que interpreta sus Coplas.

En Noviembre del año 1993 graba su primer L.P. todo el, con canciones inédita, donde destaca especialmente Sevilla Cariño mío, un pasodoble hablando mejor dicho cantándole a la Sevilla de su alma, porque Carmen no es Sevillana de nacimiento pero adora a su Sevilla.

Hablar de Carmen, es hablar de una artista que nunca ha defraudado en sus actuaciones en directo, con una puesta en escena con elegancia y el saber estar en él, con la elegancia de su presencia, apartada actualmente de los escenarios siendo su última aparición en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el día 10 de Octubre del 2002.

imagen
Fotografía superior Carmen de Alba
con el gran Maestro Julián Bazán.
imagen
imagen

TEMPERAMENTO

«PORTAL DEL ARTE ANDALUZ»

(RINCÓN DE PEPE CAMACHO).

temperamentoweb@hotmail.com