CARLOS VARGAS

CARLOS VARGAS, TRAE A LA COPLA, UN AIRE FRESCO, CON UN EXQUISITO BUQUÉ.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

PENDIENTE DE PUBICACIÓN……

PINCHAR AQUÍ PARA VOLVER A INICIO.
TEMPERAMENTO «PORTAL DEL ARTE ANDALUZ», (RINCÓN DE PEPE CAMACHO).

temperamentoweb@hotmail.com

CARLOS VARGAS
CARLOS VARGAS.

Joven cancionero sevillano, gran enamorado de la copla clásica, que sabe decirla, mimarla, interpretarla, con una voz agradable al oído, Carlos Vargas es hoy una realidad artística, gracias a su tesón, a la apuesta por esa copla en la que siempre ha creído, respetado y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

La gran Imperio Argentina, madrina artística de Carlos Vargas, cuando escucho por primera vez a este joven cantante, se quedó totalmente prendada, por su marcada profesionalidad, creyó en el, y lo apoyó desde el principio.

Fué contratado por Concha Márquez Piquer, para uno de sus espectáculo, recorriendo con enorme éxito todo el territorio español.
Posteriormente trabajó con Maria Vidal y Charo Reina, en el espectáculo «Coplas», nueva gira por toda España, de nuevo el éxito rodeó a Carlos, Maria y a Charo, teniendo que colocarse, en la mayoría de los teatros donde trabajaron el cartel de «No hay billetes» .

Carlos Vargas, ha participado en los mejores y mas importantes programas musicales, de las distintas cadenas de televisión, donde su presencia ha sido requerida. Al igual que en multitud e innumerable actuaciones y conciertos en solitario.

Carlos ha lanzado al mercado tres discos, «Almoneda de Coplas», «Pasaporte al Firmamento» y recientemente «Sensaciones», todos estos trabajos son de una gran altura, cuidando siempre los cánones, pero a la vez aportando un aire fresco, joven, dinámico, sin tener que alterar la esencia, lo permanente, lo que no se puede variar.

A pesar de su juventud, Carlos tiene ya en su haber una dilatada y rica biografía artística, pero la verdad sea dicha, Carlos Vargas, afortunadamente solo acaba de empezar………

imagen
FOTOGRAFIA INFERIOR, CARLOS VARGAS ES ENTREVISTADO POR PEPE CAMACHO. 20-10-05.
EN ONDA VALENCINA RADIO. SEVILLA.
imagen
EL JOVEN Y GRAN ARTISTA CARLOS VARGAS Y PEPE CAMACHO.
imagen

FOTOGRAFIAS Y TEXTOS PENDIENTES DE PUBLICAR.